Sobre Nosotros

9001 1
13816 1
14001 2
18001 2

Flota

Grupo 1844 cuenta con una amplia flota compuesta por mas de 300 vehículos, entre autocares y microbuses, con diferentes capacidades .

Disponemos de buses con rampas de acceso para transportes de personas con movilidad reducida (PMR). Además nuestros vehículos cuentan con un equipamiento moderno para la seguridad y confort de nuestros clientes, entre otros, aire acondicionado, cinturones de seguridad, Sistema GPS, tacógrafos, portaequipaje interior y amplios maleteros, etc.

Toda la flota cumple con el Real Decreto. 443/2001, condiciones de seguridad en el Transporte Escolar y de Menores.

Seguridad

Dentro de la política de Grupo 1844, la seguridad de los clientes es un objetivo prioritario. Por ello, invertimos todos los años en la adquisición de vehículos que incorporan la última tecnología existente en el mercado.

Cinturones de seguridad individualizados en todos los vehículos, así como salidas de emergencias debidamente señalizadas, martillos rompecristales, extintores homologados, botiquín de emergencias, dispositivos de accionamiento de apertura de emergencias, etc; forman parte de los medios de seguridad propios de nuestros autocares.

GPS

Toda la flotas incorpora un sistema GPS de localización de flotas que nos permite controlar en todo momento a los vehículos en servicio, a los efectos no solo de su mejor aprovechamiento, sino de capacidad de respuesta ante cualquier incidencia, también controlar parámetros tales como su velocidad de circulación, fiabilidad mecánica, etc.

Los sistemas incorporan un dispositivo de manos libres con micrófono y altavoces, lo que se refleja en mayor seguridad y fiabilidad para el cliente. De esta forma podemos controlar que nuestro personal cumple con las normativas de seguridad a los que está obligado tanto por las leyes de tráfico como por las normas de nuestro Grupo Empresarial.

Política de Calidad

Grupo 1844, conocedor de que su futuro en el mercado viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que trabajan en sus instalaciones; se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de Calidad, la Protección Ambiental y la Prevención de Riesgos Laborales, ya que desean ser reconocidas a nivel interno y externo como una organización responsable que incluyan dichos principios en sus actividades y decisiones. Por ello, siguiendo un proceso evolutivo, la Gerencia ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

  • Declarar como objetivo de nuestro trabajo la realización de todas las actividades con la máxima calidad, teniendo presentes como aspectos principales la protección de la salud de sus trabajadores y la protección ambiental en cada una de sus áreas de operación.
  • Mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión integrado.
  • Lograr los mayores niveles de satisfacción de sus clientes en el desarrollo de sus servicios.
  • Minimizar el impacto que su actividad puede causar sobre el medio ambiente.
  • Satisfacer las necesidades de la organización en materia de Seguridad y Salud, protegiendo los intereses de la empresa y de los trabajadores, cumpliendo con la legislación vigente.

Para ello, nos comprometemos a:

  • Cumplir con la reglamentación aplicable y otros requisitos voluntarios asumidos por GRUPO 1844, relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Establecer un Sistema de Gestión Integrado, dirigido a asegurar que la situación de sus instalaciones y servicios sean acordes con los compromisos que se asumen en el presente apartado.
  • Implantar de forma efectiva dicho Sistema Integrado, haciendo que los principios y compromisos de la presente Política sean conocidos, comprendidos, desarrollados y mantenidos al día a todos los niveles de la empresa.
  • Asegurar que todas las actividades y servicios se desarrollen en el marco establecido en la presente Política, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Evaluar todos los aspectos ambientales generados en las actividades de servicio de GRUPO 1844, prestando especial atención a los aspectos, que como la generación y la gestión de los residuos, puedan tener una mayor relevancia en los servicios que desarrollamos.
  • Avanzar en el conocimiento de los aspectos ambientales de la organización como herramienta para su prevención o minimización.
  • Establecer y revisar unos objetivos, metas ambientales y de seguridad de forma periódica, que desarrollen lo establecido en la presenta Politica.