Servicios

GRUPO 1844

Soluciones
flexibles y adaptadas


Dentro del transporte de viajeros ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios que uno se pueda imaginar, desde un Luxury Car, pasando por una guagua con capacidad para 71 plazas, que es la máxima que existe en Canarias hoy en día, excursiones, traslados, shuttle compartido entre varios viajeros (somos la única empresa en Canarias que ofrece este servicio, gracias a que disponemos de la tecnología necesaria para hacerlo), transporte escolar y transporte adaptado.

Traslado compartido en Autobús

La mejor opción de transfer compartido, económico y eficiente, para viajar del aeropuerto a tu hotel y viceversa.

  • La opción más barata
  • Máximo 1 hora de tiempo de espera en el aeropuerto (Llegadas)
  • Nuestra flota de vehículos: moderna, sostenible y segura

Traslado compartido en Minibús

Una opción rápida para viajar desde y hacia tu alojamiento.

  • La forma más rápida de llegar a tu hotel, sin compartir traslados
  • Tiempo mínimo de espera
  • Asignaremos autobús, minibús o taxi

Traslado en Minibús de Lujo

Traslado de lujo con vehículos de alta gama equipados con asientos confort, conductor privado y atención personalizada al cliente.

  • Asientos anchos de cuero
  • Enchufe USB
  • Servicio de café y agua a bordo

Traslado vehículo de lujo con chofer privado

Traslado con chofer privado. Tiempo mínimo de espera en el aeropuerto.

  • La forma más rápida de llegar a tu destino en un vehículo de lujo
  • Traslado premium con chofer privado
  • Reserve ahora su transporte, sin esperas y disfrute de un trayecto inigualable

Traslado con vehículos adaptados

Traslados privados del Aeropuerto a su Hotel o de su Hotel al Aeropuerto.

  • Traslados adaptados facilitando la movilidad de personas en silla de ruedas
  • Disponemos de microbuses con rampas o elevadores de sillas de ruedas
  • Una vez que llegue a nuestra oficina, nuestro personal le indicará el vehículo
  • Nuestro conductor estará más que feliz de ayudarlo si lo necesita

Flota

Grupo 1844 cuenta con una amplia flota compuesta por mas de 600 vehículos, entre autocares y microbuses, con diferentes capacidades . Disponemos de buses con rampas de acceso para transportes de personas con movilidad reducida (PMR). Además nuestros vehículos cuentan con un equipamiento moderno para la seguridad y confort de nuestros clientes, entre otros, aire acondicionado, cinturones de seguridad, Sistema GPS, tacógrafos, portaequipaje interior y amplios maleteros, etc. Toda la flota cumple con el Real Decreto. 443/2001, condiciones de seguridad en el Transporte Escolar y de Menores.

Seguridad

Dentro de la política de Grupo 1844, la seguridad de los clientes es un objetivo prioritario. Por ello, invertimos todos los años en la adquisición de vehículos que incorporan la última tecnología existente en el mercado. Cinturones de seguridad individualizados en todos los vehículos, así como salidas de emergencias debidamente señalizadas, martillos rompecristales, extintores homologados, botiquín de emergencias, dispositivos de accionamiento de apertura de emergencias, etc; forman parte de los medios de seguridad propios de nuestros autocares.

GPS

Toda la flotas incorpora un sistema GPS de localización de flotas que nos permite controlar en todo momento a los vehículos en servicio, a los efectos no solo de su mejor aprovechamiento, sino de capacidad de respuesta ante cualquier incidencia, también controlar parámetros tales como su velocidad de circulación, fiabilidad mecánica, etc. Los sistemas incorporan un dispositivo de manos libres con micrófono y altavoces, lo que se refleja en mayor seguridad y fiabilidad para el cliente. De esta forma podemos controlar que nuestro personal cumple con las normativas de seguridad a los que está obligado tanto por las leyes de tráfico como por las normas de nuestro Grupo Empresarial.

¿A dónde
te llevamos?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00 h

+34 928 12 00 38

PRESUPUESTOS