Portal de Transparencia

TRANSPORTES ANTONIO DÍAZ HERNÁNDEZ, S.L

Información actualizada a fecha: 23 de junio de 2021

TRANSPORTES ANTONIO DÍAZ HERNÁNDEZ, S.L tiene un firme compromiso con la transparencia en los aspectos relacionados con su gestión y actividades.
La información se publicita de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en el Protocolo de Transparencia de la entidad.
TRANSPORTES ANTONIO DÍAZ HERNÁNDEZ, S.L es una empresa mercantil que tiene entre una de sus políticas cumplir con la directriz de la total transparencia en nuestra forma de relacionarnos con los usuarios, empresas y la sociedad en general. Lo hacemos por responsabilidad propia y complementariamente en cumplimiento de la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. Como entidad privada estamos obligados a tal transparencia de información al percibir ayudas o subvenciones en una cuantía superior a 60.000 euros anuales con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
En cada uno de los apartados del presente portal de transparencia te podrás encontrar la normativa legal a la que estamos obligados cumplir, la sección institucional con la historia de la empresa, la parte organizativa con nuestro organigrama de empresa, los servicios y actividades, el económico financiero donde podrás consultar los datos económicos de nuestra sociedad publicados en el registro mercantil, contratos realizados con administraciones públicas, nuestros convenios de colaboración, la concesión de servicios públicos y las ayudas y subvenciones públicas recibidas en los últimos años. Asimismo, dispone del punto de contacto para cualquier información aclaratoria que puedas precisar.
Para cualquier duda en relación con la transparencia puede dirigirse a la siguiente dirección de correo: transparencia.tadh@grupo1844.es
También puede contactar con el Comisionado de Transparencia: https://transparenciacanarias.org/contacto/